CUENTA PRINCIPAL:
Usted juega desde su usuario personal y solo necesita Internet para descargar.

[Método Arriendo 1 año] El cliente pagara un total y podrá disfrutar del juego por 1 año completo, al finalizar los 12 meses se le consultara si desea finalizar la compra o adquirir otro año de arriendo con la opción de elegir el mismo juego u otro de nuestro catalogo en stock y por un PRECIO MUCHO MAS ECONÓMICO!

[Método de Arriendo 3 meses]
  El cliente pagara un total de 5.000 $ o 6.000 $ (pesos chilenos) y podrá disfrutar del juego por 3 meses completo. Al finalizar los 90 días se le consultara si desea adquirirlo nuevamente o finalizar su compra.

CUENTA SECUNDARIA:
Solo podrá jugar desde el usuario creado para descargar y siempre necesitara tener Internet.
Importante: Algunas cuentas ps4 tienen el beneficio de poder ser usadas con su usuario personal.

[Método Cuenta Completa] El cliente pagara un total por el juego y siempre tendrá el acceso a los datos para poder descargar y jugar.

[Método de Arriendo 3 meses]  El cliente pagara un total de 5.000 $ o 6.000 $ (pesos chilenos) y podrá disfrutar del juego por 3 meses completo. Al finalizar los 90 días se le consultara si desea adquirirlo nuevamente o finalizar su compra.


Si por alguna razón borraste el juego, el usuario, formateaste la consola o cambiaste de disco duro, con los juegos de ps4 puede solicitar la cuenta nuevamente y descargar con total normalidad tu juego. (Esto solo con los juegos de PS4)

Si el juego que compraste con nosotros ya lo pasaste, no te gusto o simplemente quieres cambiarlo, te aceptamos la cuenta que se te envió anteriormente como parte de pago de tu juego nuevo (ciertas condiciones aplican).