¿ Que son Juegos Digitales?

Respuesta: Son juegos comprados legalmente en la PlayStation Store, son descargados y guardados en el disco duro de la consola (ps3, ps4, Xbox), un juego digital contiene el juego COMPLETO, no afecta en los gráficos ni calidad de juego.[El precio de cada juego digital es por un (1) cupo «intransferible»]

¿ El juego es completo? ¿ Podre jugar online?

Respuesta: Es totalmente completo, al igual que un juego en físico, en caso de requerir pase online, el mismo vendrá incluido.

¿ Me pueden enviar la cuenta y clave al correo? Así poder descargar cuando pueda.

Respuesta: Si, la cuenta se envía por Chat y Correo.
El proceso de descarga tiene que hacerlo en el mismo momento que se le hace entrega de la cuenta, las entregas son preferiblemente por privado del chat.
[Recuerde informarnos su pago para que sea atendido a la mayor rapidez]

 ¿Hacen entrega personales?

 Respuesta: No, todos los productos son digitales

 ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me envíen la cuenta?

Respuesta: Las entregas son inmediatas,  pero en algunos casos puede tomar mas tiempo (Debido a la alta demanda) Puede tardar de 15min hasta un máximo de 24h a partir de que nos informe al chat privado que realizo la compra y lleno su formulario.

¿Si se va el internet o se va la luz, perderé el cupo y la descarga?

Respuesta: Si se va el internet la descarga continua sin problemas, pero al irse la luz, es probable que el archivo quede dañado y no pueda instalarse, se recomienda al momento de realizar los procedimientos activar una descarga adicional y pausarla , para así tenerla como respaldo. Para activar una descarga adicional, simplemente debes darle a descargar nuevamente al juego, y la pausas en el administrador de descargas.