Términos y Políticas

– Luego de verificado el pago tiene un máximo de 7 días (una semana) para retirar su compra, de lo contrario si usted no se reporta  no nos haremos responsables de algún fallo en la disponibilidad del cupo comprado.

– No está permitido que realice activaciones o des activaciones de datos sin previa confirmación de algún operador y de igual manera no cambie los datos (nombre, apellido, correo, reinicio, etc.) de ningún tipo de la cuenta. Si se llega a descubrir esos cambios se recuperarán los datos modificados, no se entregarán los mismos y no se reembolsará el dinero.

– No está permitido que descargue o active en más de una consola si pagó sólo una licencia, si se llega a descubrir esto se recuperarán los datos, no se entregarán los mismos y no se reembolsará el dinero.
Si no sabe realizar los pasos del correo debe tener paciencia y consultar siempre con el operador

– Tendrá un tiempo limitado para realizar cada indicación, los datos/contraseñas de la (las) cuenta (as) no siempre serán permanentes ya que se cambiarán posteriormente. Si usted tiene el tiempo muy limitado notifique si se le llega a cambiar la contraseña para enviársela de nuevo.

– Si  NO reporta algún problema luego de 3 días de haber enviado su cuenta tomaremos en cuenta que la descarga e instalación fue exitosa y de presentarse algún problema NO nos haremos responsables. 


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La actualización de nuestra web no indica el stock en tiempo real, por lo que siempre puede haber una diferencia, y se puede producir un error en el stock. Aconsejamos a nuestros clientes siempre preguntar por la disponibilidad del producto que desee adquirir.

DigitalesJR se compromete a que toda la información entregada por sus clientes será incluida en nuestra base de datos a resguardo de terceros.
La información entregada por nuestros clientes solo serán usados para motivos de despacho de compras web, y soporte si así lo requiriese.

DigitalesJR se reserva el derecho a cambio de precios y otras modificaciones sin previo aviso, u a bloquear usuarios conflictivos.