Ir directamente al contenido

Noticias sobre el Modo Campaña de Battlefield 2042

Noticias sobre el Modo Campaña de Battlefield 2042

Electronic Arts anunció finalmente la nueva entrega de Battlefield, titulada Battlefield 2042 y que desde el nombre ya revela que se trata de un juego ambientado en el futuro y que no tendrá modo de campaña tradicional. ... Hasta ahora, DICE ha anunciado dos grandes experiencias de juego, según el sitio oficial.

Pese a que Battlefield 2042 es un juego que se desarrolla en un futuro en donde una guerra entre Rusia y Estados Unidos ha provocado una serie de conflictos humanitarios, se ha revelado que este título no contará con una campaña, una decisión bastante extraña.

Esto fue lo que comentó Berlin al respecto:

“Si tu miras el ADN del estudio, lo que hemos estado haciendo durante tanto tiempo, solo dijimos ‘sabes qué, no vamos a tener una campaña tradicional para un jugador esta vez’, pero vamos a poner todo ese énfasis y todos esos recursos en la construcción de un profundo multijugador. Porque eso es lo que mejor hacemos.

Battlefield 6 se llamaría '2042' con una beta prevista para este mes

Esta será la primera vez que un juego de Battlefield carezca de una campaña en mucho tiempo, ya que esto es algo que ha estado presente en la serie desde Battlefield 3 en 2011. De esta forma, el enfoque está dirigido totalmente a los diferentes modos multiplayer que incluirá la nueva entrega. 

BATTLEFIELD 2042 SE ENFOCARÁ EN SER UN JUEGO COMO SERVICIO 

Como puedes imaginar, el hecho de que Battlefield 2042 se vaya a quedar sin Campaña quiere decir que el enfoque estará en su multijugador. No sólo eso, sino que también será un juego como servicio, lo que quiere decir que irá recibiendo novedades con el paso del tiempo.