DigitalesJR |
Ir directamente al contenido

Cuanto durará conseguirlo todo en Final Fantasy XVI

Cuanto durará conseguirlo todo en Final Fantasy XVI
Hiroshi Takai, director de Final Fantasy XVI, habla sobre la duración estimada de la primera partida. También adelanta que habrá modo Nueva Partida+ con enemigos más potentes.

Final Fantasy 16 durará de 35 a 40 horas, 70 horas si queremos conseguirlo todo.


Los responsables de Final Fantasy XVI están compartiendo nueva información de la esperada próxima entrega de la saga de Square Enix en una ronda de entrevistas con medios internacionales. Gracias a ella pudimos saber que la fecha de lanzamiento se prevé anunciar a finales de año o que no hará especial hincapié en la diversidad étnico-racial.

Ahora también se ha desvelado la duración estimada tanto de su modo historia como de una partida completista.

Hiroshi Takai, director del juego, ha explicado al medio italiano Everyeye que la duración de Final Fantasy XVI puede variar mucho dependiendo de nuestro estilo de juego: "Dedicándonos únicamente a la historia se podría completar el juego en 35-40 horas aproximadamente", explica antes de dar más detalles sobre el contenido secundario: "La verdad es que durante la campaña habrá muchísimo contenido opcional a explorar (...) De momento no tenemos una estimación precisa, pero completando el múltiple contenido secundario la duración debería estar alrededor de las 70 horas".

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings