DigitalesJR |
Ir directamente al contenido

El Grinch de GTA Online está causando furor entre jugadores: Roba tu dinero y sale corriendo

El Grinch de GTA Online está causando furor entre jugadores: Roba tu dinero y sale corriendo
El Cabronazo es un nuevo evento aleatorio navideño del multijugador de GTA 5: aparece de la nada, te roba tu dinero y si le atrapas te recompensa con 25.000 dólares y una máscara de su cara.

Concretamente, el evento relacionada con esta última está causando revuelo entre la comunidad de jugadores. Se trata de una criatura que aparece aleatoriamente en la partida y te roba todo lo que lleves encima, tanto dinero como aperitivos (que sirven para curar la salud del personaje de GTA Online). Al atracarnos nos derriba haciéndonos rodar por el suelo, ganando tiempo para salir corriendo intentando que no le atrapemos.

Si queremos recuperar nuestro dinero y objetos tendremos que levantarnos rápidamente del suelo para intentar dar caza al Cabronazo, nombre que recibe en español este peculiar personaje (en inglés se ha bautizado como 'The Gooch'). Cuando le demos caza, acabando con su vida, este peculiar Grinch desaparecerá como apareció: con una nube de humo verde. Lo mejor es que no sólo nos devolverá nuestro dinero, sino que nos dará un premio de 25.000 GTA$. Además, la primera vez que acabemos con él nos recompensará con una máscara de su cara.

¿Dónde aparece el Cabronazo, el Grinch de GTA Online?

Sin duda, las recompensas por acabar con el Grinch de GTA Online son jugosas, pero su aparición es completamente aleatoria y difícil de prever. La comunidad del juego está intentando descifrar las condiciones que activan este evento, como demuestran los muchos vídeos que ya se han publicado desde la llegada de la actualización. Aunque no aseguran su aparición, las instrucciones para intentar provocar la llegada del Cabronazo son las siguientes:

  • Estar en una zona abierta de Los Santos (no en un edificio, por ejemplo).
  • No estar participando en ninguna misión.
  • Que en la sesión haya al menos dos jugadores.
  • Tener dinero en la cartera (y en el banco).

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings