Ir directamente al contenido

Gran Turismo 7 confirma su fecha de lanzamiento para marzo de 2022 con un tráiler que no te puedes perder

Gran Turismo 7 confirma su fecha de lanzamiento para marzo de 2022 con un tráiler que no te puedes perder

Ha llovido bastante desde la última vez que tuvimos noticias acerca de Gran Turismo 7 y Sony ha escogido su PlayStation Showcase 2021 para invitarnos a ver un nuevo tráiler de su aclamada saga de conducción que promete hacernos vivir unas carreras a toda velocidad con un gran realismo.


Así hemos podido echarle un ojo a varias secuencias cinemáticas de los diferentes vehículos que pilotaremos en este título que una vez más correrá a cargo de Polyphony Digital. A su vez también hemos podido echarle un ojo a unas cuantas características que se incluirán para la ocasión.

Por ejemplo, entre ellas estará la posibilidad de personalizar de arriba a abajo multitud de detalles de los vehículos con los colores, franjas o logotipos que llevarán y con los que conduciremos por todas partes del mundo. Es más, hasta podremos escoger escenarios y colocar en ellos a los coches para sacar fotos realmente impresionantes.

A su vez podremos conseguir dinero para sumar más vehículos a nuestro garaje y también para adquirir más componentes que nos servirán para darles un toque único y más personal. Sin duda los amantes de los juegos de conducción tendrán una cita con Gran Turismo 7 cuando llegue a PS4 y PS5 el 4 de marzo de 2022.