Ir directamente al contenido

GTA V continúa arrasando: alcanza los 155 millones de copias vendidas e iguala el número de consolas PS2 en todo el mundo

GTA V continúa arrasando: alcanza los 155 millones de copias vendidas e iguala el número de consolas PS2 en todo el mundo

Uno no puede dejar de asombrarse al ver los resultados financieros de Nintendo, con más de 90 millones de Nintendo Switch vendidas. Sin embargo, en la cúspide de la industria se encuentra una obra casi imbatible: GTA V.

Efectivamente, la joya de la corona de Take-Two ha hecho balance con el ultimo informe financiero de la compañía y las cifras ya son absurdas. Más de 155 millones de unidades desde su llegada el 17 de septiembre de 2013, lo que iguala la legendaria marca de consolas PS2, la plataforma más vendida de todos los tiempos.

Han pasado 2.935 días desde el lanzamiento de GTA V. Esto se traduce en que se han vendido, de media, 52.811 copias diarias de las aventuras de Trevor, Franklin y Michael.

Aunque todo no parece tener fin. Mientras una gran parte de la comunidad solicita GTA VI, está previsto que una nueva versión mejorada de GTA V aterrice en marzo de 2022 en PS5 yXbox Series X/S. Además, GTA Online también se lanzará de forma independiente, continuando su éxito total a través de más de 40 actualizaciones gratuitas. En total, la serie de GTA ha superado la barrera de los 355 millones de unidades vendidas.