Ir directamente al contenido

La expansión Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers llegará el 17 de agosto

La expansión Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers llegará el 17 de agosto
Guerra por Wakanda, la expansión del Marvel's Avengers, estará disponible de manera gratuita para los usuarios que posean el juego base.
Square Enix ha anunciado que Guerra por Wakanda o Black Panther: War for Wakanda se lanzará oficialmente el 17 de agosto como la expansión #1 de Marvel´s Avengers. Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar el título creado por Crystal Dynamics, también autores del reboot de Tomb Raider, les recordamos que la prueba gratuita ya está disponible hasta el 1 de agosto para PS4, PS5

Square Enix ha anunciado a través de su portal oficial que el día 16 de agosto, uno antes del lanzamiento de Guerra por Wakanda, se realizará una transmisión digital de Marvel's Avengers WAR TABLE que brindará nuevos detalles sobre la expansión gratuita para aquellos que posean el videojuego base. Guerra por Wakanda, como gran expansión que es, añade multitud de contenido inédito: se agrega a Black Panther como principal reclamo, pero también trae consigo dos nuevos villanos, un nuevo entorno que explorar, nuevos enemigos, el puesto de avanzada de Birnin Zana, una nueva zona de caída para jugadores individuales o multijugador y Misiones de Threat Sector.

🎁💝MEGA OFERTAA - FIFA 24 POR TAN SOLO 14.900 $ - TERMINA EL 28/03