Ir directamente al contenido

Las sagas Cyberpunk y The Witcher añadirán multijugador 'gradualmente'

Las sagas Cyberpunk y The Witcher añadirán multijugador 'gradualmente'

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha dicho a los accionistas que siguen planeando añadir funcionalidades multijugador 'a ambas sagas', pero no detalla cuál lo introducirá primero.

"Estamos planeando añadir funcionalidades multijugador en el futuro a ambas sagas, incluyendo Cyberpunk, gradualmente", comentó Kiciński. "No vamos a desvelar qué saga tendrá primero funcionalidades multijugador, pero el primer intento será algo de lo que podamos aprender y entonces añadir más y más, de modo que paso a paso queremos abrir las puertas al multijugador, pero añadiendo algunas actividades multijugador gradualmente".



CD Projekt RED, el estudio de desarrollo de la empresa, trabajaba en un juego multijugador de Cyberpunk, pero los planes cambiaron tras el accidentado lanzamiento  en diciembre de 2020 del RPG. Kiciński dijo en marzo que habían "reconsiderado" la estrategia para mejorar el juego base, y más tarde, "incorporar el online a todas" sus propiedades intelectuales "algún día". Según el directivo, el objetivo es mejorar los RPG para un jugador con esas funciones, no hacer juegos solo online.