Ir directamente al contenido

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá cientos de personajes jugables

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá cientos de personajes jugables

El lanzamiento  de LEGO Star Wars: The Slywalker Saga estaba programado para el año pasado, pero Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller’s Tales Games decidieron retrasar su estreno para cumplir con las expectativas de los jugadores.

Sabemos que título será un paquete increible de contenidos, pues permitirá a los fans disfrutar contenido de las 9 películas principales de la franquicia.

Traveller’s Tales Games actualizó dicha información, por lo que ahora sabemos que el juego contará con 800 personajes únicos.

El estudio reveló que 300 de ellos serán jugables a lo largo de los diversos arcos que componen la saga.

Se reveló que los jugadores podrán tener aventuras a lo largo y ancho de 23 planetas y lunas. En total habrá 28 locaciones para explorar.

No será un título lineal, pues los jugadores podrán decidir dónde empezar su aventura. Así pues, no será necesario seguir un orden cronológico para jugar las campañas de ciertas películas.

Gracias a esto, todos los fans de la franquicia quedarán satisfechos, pues desde el principio tendrán acceso a su contenido favorito, independientemente de la trilogía que más les guste.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga aún no tiene fecha de estreno, pero llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de la primavera de 2021.