DigitalesJR |
Ir directamente al contenido

Mortal Kombat 12 se anunciaría pronto y llegará en 2023

Mortal Kombat 12 se anunciaría pronto y llegará en 2023

La presentación oficial del próximo Mortal Kombat se hará a lo largo de los próximos seis meses, ha comentado el jefe de NetherRealm Studios.

 

Con los nuevos Street Fighter 6 y Tekken 8 presentados, los fans de Mortal Kombat esperan que Mortal Kombat 12 sea anunciado pronto. Ed Boon, jefe de NeatherRealm Studios, deja caer que pronto saldremos de dudas y su lanzamiento será en 2023, además de reforzar los rumores que apuntaban a que se trata de otro Mortal Kombat y no Injustice 3.

 

En una serie de respuestas a usuarios en Twitter, Boon contesta que es muy probable que la presentación se realice dentro de los seis próximos meses, y en otro habla sobre la ventana de lanzamiento: "23" -por 2023-. También afirma que Mortal Kombat 11 fue el juego del estudio con más apoyo postlanzamiento y que el siguiente juego de lucha debería tener aún más contenido tras su salida.

 

El mes pasado Boon insinuó que Mortal Kombat 12 recuperaría luchadores de la trilogía 3D -Mortal Kombat: Deadly Alliance, Mortal Kombat: Deception y Mortal Kombat: Armageddon-, unos juegos que aportaron decenas de luchadores que apenas han tenido presencia en Mortal Kombat de 2011, Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11.

 

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings