DigitalesJR |
Ir directamente al contenido

Silent Hill 2 Remake para PS5, confirmado oficialmente por Konami

Silent Hill 2 Remake para PS5, confirmado oficialmente por Konami
Ha sido uno de los mayores anuncios de la noche y el más importante que hemos presenciado en  la conferencia de Konami dedicada a Silent Hill. Hablamos del Remake  de Silent Hill 2, el cual supondrá el regreso de la segunda entrega de la saga después de más de 20 años con una calidad gráfica impresionante.

Bloober Team sera el encargado de resucitar el que para muchos es uno de los mejores videojuegos de terror de la historia. Los responsables de Layers of Fear, Blair Witch y The Medium (entre otros) trasladarán a James Sunderland a la nueva generación. No cuenta con fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es a qué plataformas llegará: PS5 y PC. En consola será exclusivo temporal por al menos 12 meses.

Masahiro Ito y Akira Yamaoka están involucrados en el proyecto estrechamente. Ambos ofrecen asistencia a Bloober Team para poder llegar a buen puerto. La cámara será sobre el hombro y su jugabilidad estará modernizada. ¿Qué quiere decir esto respecto al Survival Horror clásico? Lo sabremos más adelante

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings