Ir directamente al contenido

Las redes arden ante la posibilidad de que The Last of Us Parte 3 ya esté en desarrollo

Las redes arden ante la posibilidad de que The Last of Us Parte 3 ya esté en desarrollo

The Last of Us Parte 3 es algo con lo que muchos soñamos y puede que tengamos algo en camino. En la mañana de hoy, mientras miraba las tendencias en redes sociales me ha llamado la atención ver como el nombre de Naughty Dog está subiendo como la espuma en Twitter y claro, tratándose de los padres de sagas como The Last of Us o Uncharted, es difícil no preguntarse qué puede estar ocurriendo

Pues bien, un insider especializado en películas llamado ViewerAnon afirma que el estudio liderado por Neil Druckmann está ya trabajando en The Last of Us Parte 3. Recordemos que este mismo usuario ha dado ya avances en el pasado antes que nadie sobre detalles de la serie de The Last of Us que se estrenará pronto en HBO.

 

Al parecer sus fuentes vendrían desde dentro del estudio pues, como bien aclara el mismo, conoce gente en la industria. Lo cierto es que no tiene demasiadas pruebas en las que basar su declaración, pero no ha dudado en publicarlo en redes sociales arriesgando su, hasta ahora bien labrada, reputación.